¡Hola mundo!
Hoy hice reflexión de mis propias palabras, alguien me formuló una pregunta y creo que ni pensé la respuesta y después de lo que dije pensé "Es verdad, quizás eso es lo que quiero". Respondí "nunca estoy sola, muchos planes por realizar, tengo muchas ganas de vivir por ejemplo irme a otro país un tiempo..." Además creo que en esta última semana una serie de hechos son los que me hicieron decir aquellas frases. La vida es corta, el tiempo pasa muy rápido y finalmente todo se reduce a momentos, oportunidades tomadas o dejadas, ilusiones, metas, éxitos y fracasos ¿Por qué nos hemos de quedar sentados y esperar a que simplemente algo suceda? Mejor hagamos que pase, intentar, si funciona excelente sino al menos pusimos de nuestra parte para lograrlo.
Quizás lo ideal es saber lo que queremos en la vida pero al menos desde mi punto de vista no todos lo sabemos, en mi adolescencia creí conocer lo que quería para mi futuro, hoy es ese futuro en el que yo pensaba mucho hace 10 ó 12 años atrás, cumplí algunas metas, tal vez no llegue tan lejos como me hubiera gustado pero creo fue mejor así. La vida, Dios o yo misma he decidido mover ese camino, las expectativas van modificandose conforme avanzo, a veces me pregunto ¿Estaré bien? ¿Me falta madurar? ¿Habré hecho muy rápido mi carrera profesional que dos años después regresé a estudios de maestría, me faltó tiempo en la escuela, me habrá faltado disfrutar esa etapa? Pareciera que de niña y adolescente tenía más claro mi futuro, hoy que soy una adulta joven no sé a dónde voy ni que dirección elegir, pruebo un trabajo estoy un par de años y después busco algo diferente pero de la misma área donde me he desarrollado, humanidades, y ahora que tengo un par de años en esto estoy analizando en dar un ligero giro a otro área. Conozco a personas quienes permanecen décadas en una misma empresa o puesto ¿Eso es lo correcto? O ¿Es mejor cambiar en determinado período de tiempo? Que difícil saberlo.
Finalizaré con una frase del video "Protector Solar" Muchas personas exitosas no sabían lo que querían a sus 40 años. Yo le agrego sin embargo el conjunto de sus acciones positivas los llevo a ello.
Excelente fin de semana y vivan, no se detengan nunca.
DLozman
sábado, 21 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario